Al encuentro han asistido 15 miembros de esta comitiva

El Consejo de Representantes de Estudiantes crea una comisión para abordar la comunicación interna y la formación

23/07/2015

23/07/2015

El Consejo de Representantes de Estudiantes ha ampliado su ejecutiva para crear una comisión que aborde la comunicación interna y la formación, así como las becas. Este encuentro, además, ha servido para evaluar el trabajo realizado hasta el momento y marcar las futuras líneas de trabajo

Quince miembros del Consejo de Representantes de Estudiantes de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) para evaluar el trabajo realizado hasta el momento y determinar las futuras líneas de trabajo.

Este encuentro, que se ha extendido durante tres días, ha servido para que el Consejo amplíe su ejecutiva a través de la creación de una comisión para abordar la comunicación interna y la formación. Siempre con el objetivo de fomentar la implicación en la representación, así como la resolución de problemas en el ámbito estudiantil. Además, a través de esta nueva comisión, se realizará un guion informativo para los representantes en la jornada de apertura del curso y en las elecciones a delegados de curso. Asimismo, se creará la comisión de becas con la finalidad de aportar información y ayuda a los estudiantes que quieran solicitar becas para el nuevo curso.

El Consejo de Representantes ha decidido también llevar a cabo una política de transparencia económica mediante la publicación en su página web de todos los gastos realizados hasta el momento, así como un resumen y descripción de los mismos. Actuaciones que se suman al compromiso de seguir trabajando para mejorar y garantizar los derechos de los estudiantes.

Gabinete de Comunicación UCLM. Ciudad Real, 23 de julio de 2015