Formación

¿Quieres mejorar tus competencias laborales? ¿Sabes qué habilidades vas a tener que demostrar en tus procesos de selección?

ALGUNAS COMPETENCIAS PROFESIONALES PUEDEN SER MÁS IMPORTANTES QUE TU CARRERA PARA ENCONTRAR EMPLEO

La formación en competencias para la búsqueda de empleo es fundamental y acceder a ella puede suponer una ventaja competitiva dentro del mercado que sin duda mejorará muchos aspectos de ti que ni siquiera conocías.

Desde el CIPE hemos valorado siempre la formación como un potenciador del crecimiento profesional. Por ello, a lo largo de todo el curso académico, ponemos a tu disposición como estudiante o egresado/a diferentes programas formativos que mejorarán tus oportunidades laborales, ampliarán tus conocimientos sobre el mercado de trabajo y te prepararán para acceder a un empleo ajustado a tu perfil. 

Te ofrecemos formación en habilidades y competencias personales a través de webinars, charlas, talleres o cursos impartidos tanto de forma presencial como online. También participamos en las jornadas organizadas por los centros de las diferentes titulaciones de la UCLM con ponencias orientadas al ámbito laboral y la mejora de tu empleabilidad.
Todas las actividades son totalmente gratuitas, eminentemente prácticas y con créditos ECTS.

¡Asómate a nuestra oferta formativa!
 
formac

#OTOÑOCONELCIPE - Octubre a diciembre 2022

Actividades de formación en competencias / Curso 2021/2022

56

ACTIVIDADES

2633

PARTICIPANTES