Previsiones

SÁBADO, 26 DE OCTUBRE de 2024

CAMPUS DE CUENCA

Presentación del libro Cuatro sueños más

A las 19:00 horas, en el salón de actos Santiago Valverde Portero de la Casa de la Cultura de Villar de Olalla,
Juan José Alfaro Olmedilla presenta su libro Cuatro sueños más, coeditado por la Universidad de Castilla-La Mancha y la Consejería de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno regional.

El vicerrector de Cultura, Deporte y Responsabilidad Social de la UCLM, César Sánchez Meléndez, presenta el libro junto al autor; el consejero de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Amador Pastor; y el alcalde de la localidad, Daniel Ayllón.

Cuatro sueños más recoge las adaptaciones de grandes clásicos de la literatura que Juanjo Alfaro ha versionado como obras teatrales para alumnado de Educación Primaria.

LUNES, 28 DE OCTUBRE de 2024

CAMPUS DE TOLEDO Y TALAVERA DE LA REINA

Inauguración del curso José Saramago+ en Talavera de la Reina

A las 11.00 horas, en el Salón de Grados de la agrupación de centros de Talavera de la Reina,
dará comienzo el acto inaugural del curso académico 2024-2025 del Programa Universitario José Saramago 50+.

Intervendrán, entre otros, el rector, Julián Garde; la consejera de Bienestar Social, Bárbara García Torijano, y el alcalde de Talavera, José Julián Gregorio.

La atención a medios tendrá lugar a las 10.45 horas.