Previsiones

CAMPUS DE ALBACETE

Jornada sobre riesgos laborales

A las 09.15 horas, en el salón de actos del edificio Melchor de Macanaz,
el vicerrector de Investigación y Política Científica, Julián Garde, inaugurará la jornada de estudio: “Riesgos laborales en el sector público”. La actividad está dirigida por la decana de la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de Albacete, Mª José Romero.

Rueda prensa sobre el evento NASA Space Apps Challenge Albacete 2017

A las 11.00 horas, en el Punto de Encuentro de Estudiantes del edificio Benjamín Palencia (Humanidades-Enfermería),
la directora académica de Transferencia e Innovación, Rosario Pérez Morote, presentará en rueda de prensa el evento NASA Space Apps Challenge Albacete 2017, que se celebrará en el citado Punto de Encuentro los días 29 y 30 de abril.

Durante la comparecencia, la directora académica estará acompañada por el presidente de la asociación Qubic, Alejandro Macho; el director de la Escuela de Ingenieros Industriales, Valentín Miguel Eguía; y el responsable de eventos de Qubic, Federico García.

CAMPUS DE CIUDAD REAL

Jornada sobre cultivos leñosos

A las 09.30 horas, en el salón de actos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos,
comenzará la jornada ‘El futuro de los principales cultivos leñosos en Castilla-La Mancha’. Durante la misma, investigadores de la UCLM, expertos y personal de la Administración regional informarán de las novedades del sector y perspectivas de futuro del viñedo, olivar, pistachero y almendro (09.45 a 11.45 horas). A partir de las 12.45 horas se realizará un estudio comparativo de la rentabilidad de los cultivos.

Ciclo de conferencias ‘Los viernes del DIQ’

A las 13.00 horas, en el salón de actos de la Facultad de Ciencias y Tecnologías Químicas,
el director técnico de Plastipak Iberia S.L.U., Carlos Ballesteros Martín, impartirá la ponencia Innovación y tecnología en el envase de PET. Su intervención se incluye dentro del ciclo de conferencias ‘Los viernes del DIQ’ que organiza el Departamento de Ingeniería Química.

CAMPUS DE TOLEDO

Mesa redonda ‘El papel de la mujer en la escena contemporánea’

A las 19.30 horas, en el paraninfo de Lorenzana (Vicerrectorado de Internacionalización y Formación Permanente),
dará comienzo la mesa redonda El papel de la mujer en la escena contemporánea, que se celebra en el marco del II Festival Nacional de Teatro Universitario. Intervendrán Marta Poveda (actriz de la Cía. Nacional de Teatro Clásico), Margarita Borja (dramaturga, directora y vicepresidenta de Asoc. Clásicas y Modernas), Yolanda Dorado (dramaturga y cofundadora de LPTW-Spain) y Vicenta Rodríguez (decana de la Facultad de Ciencias Sociales de Talavera de la Reina).

A las 22.00 horas, en la sala Los Clásicos, el grupo Malaestirpe Teatro (UCLM, Campus de Toledo) interpretará la obra Lorca, de Álvaro Arribas (entradas a tres euros).