Previsiones

CAMPUS DE ALBACETE

Jornada de clausura del seminario sobre Economía y Emprendimiento Social

A las 10.30 horas, en el salón de actos del edificio Melchor de Macanaz,
se celebrará la jornada de clausura del seminario “Economía, Empresa y Emprendimiento Social”, con la sesión “Medio Ambiente, motor de economía rural”, en la que participará el consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, que estará acompañado por la vicerrectora de Transferencia e Innovación, Ángela González; y María Andrés Azcoitia, de Ganaderas en Red y Lactonatur.

CAMPUS DE CIUDAD REAL

IX Ciclo de Serminarios ‘Avances en Biomedicina’

A las 13.30 horas, en el salón de grados de la Facultad de Medicina,
el director científico del Instituto de Medicina Oncológica y Molecular de Asturias (Imoma) y director del laboratorio de Medicina Molecular del propio centro, Juan Cadiñanos Bañales, impartirá la ponencia Aplicaciones de la genómica: de la investigación en ratones al diagnóstico de los pacientes. La conferencia se inscribe en el marco del IX Ciclo de Seminarios ‘Avances en Biomedicina’ que organiza la Facultad de Medicina de Ciudad Real.

CAMPUS DE CUENCA

Inauguración de las jornadas Morteruelocon

A las 09.30 horas, en el Paraninfo Universitario,
se inaugurará la 5ª edición de las Jornadas de Seguridad Informática Morteruelocon. La vicerrectora de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria, María Ángeles Zurilla, inaugurará un encuentro que se desarrollará en el Campus de Cuenca de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) el 22 y 23 de febrero.