Previsiones

CAMPUS DE ALBACETE

IV Feria de Empleo Tecnológico

A las 10.00 horas, en el salón de actos de la Agrupación Politécnica Superior,
tendrá lugar la inauguración de la IV Feria de Empleo Tecnológico, en la que participarán un total de 32 empresas en este encuentro con universitarios y universitarias de dicho ámbito.

El acto contará con la intervención de la directora académica de Innovación, Empleo y Emprendimiento, Rosario Pérez; el director de la Escuela Superior de Ingeniería Informática, José Miguel Puerta; el director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial, José Antonio Almendros; el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Albacete -AJE-, Alberto Gualda; y el presidente de la Asociación Provincial de Empresas de la Tecnología de la Información (APET-FEDA), Francisco José Ríos Defez.

***
La atención a medios será a las 9.50 horas en hall de la Politécnica

CAMPUS DE CIUDAD REAL

Fase local de la VI edición de la Olimpiada de Ingeniería de Caminos

A las 09.30 horas, en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos,
tendrá lugar el acto de presentación de la sexta edición de la fase local de la Olimpiada de Ingeniería de Caminos, cuyas pruebas darán comienzo una hora después, a las 10.30 horas; y culminarán a las 13.30 horas con la posterior entrega de premios. En esta actividad participarán medio centenar de estudiantes de primero y segundo de Educación Secundaria Obligatoria.

***
A las 11.00 horas, en el aula situada en el sótano de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, -con accesibilidad desde la calle-, la directora del centro, Ana María Rivas; y la profesora responsable de la organización de las olimpiadas, Rocío Porras, atenderán a los medios.

Ciclo de Conferencias de Primavera de la Escuela Superior de Informática

A las 11.30 horas, en el salón de actos Alan Turing de la Escuela Superior de Informática,
tendrá lugar el segunda de las conferencias del Ciclo de Primavera que impartirá Alberto José Bugarín Diz, coordinador del Grupo de Sistemas Intelixentes en el Centro Singular de Investigación en Tecnoloxías Intelixentes de la Universidad de Santiago de Compostela, la cual lleva por título ‘¿De qué hablamos cuando hablamos de Inteligencia Artificial Responsable?’.

.