Previsiones

VIERNES, 22 DE MARZO DE 2019

CAMPUS DE CIUDAD REAL

Inauguración de la cuarta edición de HackForGood

A las 10:30 horas, en el salón de grados de la Escuela Superior de Informática,
el secretario general de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Crescencio Bravo; y la jefa de ventas AAPP de Territorio Centro de Telefónica, Estefanía Moya, inaugurarán la cuarta edición de HackForGood, un hackaton (o maratón) en el que se reta a los alumnos universitarios a desarrollar aplicaciones tecnológicas de carácter social.

La actividad se celebrará los días 22 y 23 de marzo de forma simultánea en 16 universidades españolas, organizada por Telefónica, con el apoyo de la Red de Cátedra Telefónica, de la que forma parte la Universidad de Castilla-La Mancha con la cátedra ‘Sistemas Avanzados de Interacción para Educación Digital’ que dirige que el profesor Miguel Ángel Redondo.

La presentación de equipos y retos será a partir de las 12.00 horas. La hackaton comenzará a las 15.30 horas.

CAMPUS DE TOLEDO

Homenaje a la Escuela Central de Educación Física

A las 11.30 horas, en la Biblioteca de Sabatini,
tendrá lugar la reunión ordinaria de la Conferencia de Decanos de Facultades de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, presidida por el decano de Toledo, José Manuel García.

En el transcurso de la reunión, se entregará una placa conmemorativa al coronel de la Escuela Central de Educación Física de Toledo y el premio Juan Mayorga 2018 al exdecano de la Facultad de Toledo Fernando Sánchez Bañuelos.