Esta web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos y de análisis del tráfico. Puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Aceptar
Cartas de servicios
Las cartas de servicios son documentos a través de los que las áreas y unidades de la Universidad de Castilla-La Mancha informan públicamente a los ciudadanos sobre los servicios que gestionan y los compromisos de calidad asumidos en su prestación. Su finalidad es facilitar a los ciudadanos el ejercicio efectivo de sus derechos, fomentar la mejora continua de la calidad y hacer explícita la responsabilidad de los gestores respecto a la satisfacción de los ciudadanos y ante los órganos superiores de la propia Universidad.

Como medida tendente a la orientación y mejora de los servicios de gestión, se está realizando la publicidad de las diversas cartas de servicios, así como la adaptación paulatina de éstas al modelo normalizado de la Agencia de Evaluación y Calidad de los Servicios Públicos del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, para su posterior certificación por este organismo, como garantía efectiva de la calidad y excelencia en los servicios públicos.
Cartas de servicios de áreas/unidades adaptadas a AEVAL