Esta web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos y de análisis del tráfico. Puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Aceptar
Estudios
L

a Universidad de Castilla-La Mancha dispone de una competitiva oferta de estudios que se adapta a las necesidades y demandas de sus potenciales alumnos, desde los grados, a los másteres oficiales, pasando por los programas de doctorado y la formación permanente. La relación de alternativas de formación en nuestra universidad abarca las titulaciones más demandadas en las áreas de Artes y Humanidades, Ciencias, Ciencias de la Salud, Ciencias Jurídicas y Sociales, Ingeniería y Arquitectura.

Además, la UCLM desarrolla programas especializados para aprender inglés, francés, alemán, italiano, chino o japonés, y está reconocido por el Instituto Cervantes como centro examinador del Diploma de Español como Lengua Extranjera (DELE).

La relación de estudios de la Universidad de Castilla-La Mancha incluye a la Universidad de Mayores José Saramago, abierta para los mayores de 55 años con el único requisito de querer aprender.