Esta web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos y de análisis del tráfico. Puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Aceptar
Becas, ayudas y movilidad
En la UCLM te ayudamos a estudiar
L

os estudiantes y los futuros alumnos de la Universidad de Castilla-La Mancha tienen a su disposición becas y ayudas al estudio provenientes de diferentes organismos públicos. Entre ellas, se encuentran las del Ministerio de Educación, convocadas anualmente y concedidas en función de las calificaciones obtenidas y la renta familiar. 

La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, a través de su Consejería de Educación, Cultura y Deportes, también convoca anualmente un programa de becas de excelencia de las que podrán beneficiarse los estudiantes que cumplan los requisitos establecidos.

Por último, y no por ello menos importante, la Universidad de Castilla-La Mancha dispone de su propio sistema de ayudas a estudiantes, las denominadas becas de colaboración en servicios, de convocatoria anual y muy interesantes por lo que aportan de experiencia de cooperación en el funcionamiento de la institución académica.