Esta web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos y de análisis del tráfico. Puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Aceptar
Servicios académicos
E

ntre otros servicios, la Universidad de Castilla-La Mancha pone a disposición de sus estudiantes el campus virtual, una extensión en la red de la actividad propia de la institución académica que favorece la interacción entre los miembros de la comunidad académica. Por otro lado, la Secretaría virtual agrupa los servicios en línea del Área de Gestión Académica: acceso a la universidad, matrículas, becas, certificados y títulos, programas de movilidad, empleo, gestión económica y otros procesos, por lo que constituye una herramienta muy útil para preuniversitarios, titulados y estudiantes de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Entre los servicios más relevantes se encuentra también la Biblioteca Universitaria, el centro de recursos para el aprendizaje, la docencia y la investigación por excelencia que en la UCLM cuenta con sedes físicas en Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo.