UCLMdivulga

La Unidad de Cultura Científica e Innovación de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLMdivulga) tiene como objetivo hacer comprensible el valor del trabajo de los científicos a la sociedad con el objetivo de que aumente la cultura científica de los ciudadanos y su interés por la Ciencia, la Tecnología y la Innovación.

Información de contacto y dónde encontrarnos

UCC+i UCLMdivulga

Vicerrectorado de Investigación y Política Científica

Ed. José Prat | Plz. de la Universidad, 2 | 02071 | Albacete

Tfno: 967599200 Ext. 96217

E-mail: UCLMdivulga@uclm.es

Web: www.uclm.es/misiones/investigacion/uclmdivulga

Twitter: @UCLMdivulga

Instagram: uclmdivulga

UCLMdivulga forma parte de la Red de UCC+i española (ComCiRed)
La Red de UCC+i (ComCiRed) tiene por objetivo fomentar el intercambio de experiencias y la búsqueda de sinergias entre entidades lo que mejora la calidad de los productos y servicios de las UCC+i y promueve la optimización de recursos. El registro garantiza el cumplimiento de los requisitos mínimos que debe cumplir una Unidad de Cultura Científica y de la Innovación para poder ser considera como tal y, de este modo, pasar a formar parte del directorio de UCC+i de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), coordinadora de la Red.