Esta web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos y de análisis del tráfico. Puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Aceptar
Centros y unidades
L

os estudiantes de la Universidad de Castilla-La Mancha pueden recurrir a centros y unidades que les ayudarán a resolver trámites o les facilitarán la información específica que demanden en cada caso. Entre estos servicios destacan la Unidad de Gestión Académica de Campus (UGAC), con sede física en los campus de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo, así como en las sedes de Talavera de la Reina (Toledo) y Almadén (Ciudad Real).

También les resultará de utilidad el Centro de Información y Promoción del Empleo (CIPE), cuya misión radica en facilitar el desarrollo profesional de los graduados de la Universidad de Castilla-La Mancha y contribuir a la formación para el empleo de los estudiantes.

La Oficina de Relaciones Internacionales (ORI), el Centro de Lenguas o el Centro de Estudios de Postgrado constituyen asimismo recursos muy útiles para los estudiantes de la Universidad de Castilla-La Mancha.