Previsiones

LUNES, 18 DE FEBRERO DE 2019

CAMPUS DE ALBACETE

La vicerrectora de Transferencia e Innovación, Ángela González, inaugurará la jornada ‘Estrategia electoral desde el análisis de datos’

A las 9.30 horas, en el salón de actos de la Agrupación Politécnica Superior,
la vicerrectora de Transferencia e Innovación, Ángela González, inaugurará la jornada: “Estrategia electoral desde el análisis de datos”, en la que se abordará la estimación de resultados electorales a través de la agregación de las distintas encuestas distribuidas por los medios de comunicación.

El acto de apertura también contará con los directores de la Escuela Superior de Ingeniería Informática y de Ingenieros Industriales, Ismael García Varea y Valentín Miguel Eguía, respectivamente; el director general de EYOS Demoscopia, Antonio Contreras, y el profesor de la UCLM Virgilio Gómez

CAMPUS DE CUENCA

Emiliano García-Page participa en un ejercicio práctico en la Facultad de Periodismo

A las 12.00 horas, en el aula 0.02 de la Facultad de Periodismo,
el presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page ofrecerá una rueda de prensa a los alumnos de la asignatura Audiovisual Radio, de la Facultad de Periodismo. Tras su intervención en este ejercicio práctico, los estudiantes podrán preguntar aquellas cuestiones de las que estén interesados. El rector de la UCLM, Miguel Ángel Collado, asistirá a esta actividad.

CAMPUS DE TOLEDO

Lo que la grasa esconde

A las 11.30 horas, en el Aula Magna del edificio 37 del Campus Tecnológico de la Fábrica de Armas,
la investigadora del Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (ISC3) Guadalupe Sabio Buzo dictará la conferencia ‘Lo que la grasa esconde’.

La iniciativa está promovida por el Vicerrectorado de Investigación y Política Científica en el marco de las conmemoraciones del Día Internacional de la Mujer y de la Niña en la Ciencia.