Previsiones
MARTES, 30 DE MAYO DE 2017

CAMPUS DE CIUDAD REAL

Presentación de la Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU )

A las 10.30 horas, en la Sala Lorenzana del Rectorado
, la vicerrectora de Estudiantes y Responsabilidad Social de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Ana Carretero, presentará la Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU), el procedimiento que sustituye a las Pruebas de Acceso a Estudios de Grado (PAEG), la popularmente conocida como Selectividad. Las pruebas se desarrollarán los días 7, 8 y 9 de junio.

En la presentación, la vicerrectora estará acompañada por el director académico y coordinador de las pruebas, Isidro Peña; y por el presidente del Tribunal Único de las pruebas, Jesús David Sánchez de Pablo.