Previsiones

CAMPUS DE CIUDAD REAL

Presentación del proyecto de la UCLM becado por el programa Telefónica Talentum

A las 10.00 horas, en el salón de grados de la Escuela Superior de Informática,
tendrá lugar la presentación oficial del programa Telefónica Talentum, una plataforma de impulso al talento joven que ofrece diferentes modalidades de becas. En su última convocatoria, en la que participa la spin-off de la UCLM FK Interactive, el programa ha becado a once estudiantes de la Escuela Superior de Informática para el desarrollo de un proyecto educativo en el que se emplearán técnicas de realidad aumentada.

Informarán del programa Telefónica Talentum y del proyecto de la UCLM la subdirectora de la Escuela Superior de Informática, María de los Ángeles Moraga de la Rubia; Jaime Angulo Ibarguen, de Telefónica; y el presidente y director de operaciones de la spin-off FK Interactive, David Vallejo Fernández y Carlos González Morcillo, respectivamente.