Previsiones

JUEVES, 26 DE ABRIL DE 2018

CAMPUS DE CUENCA

Inauguración de las XI Jornadas Científicas de Difusión de la Investigación

A las 09.30 horas, en el salón de grados del edificio Cardenal Gil de Albornoz (Facultad de Ciencias Sociales),
la vicerrectora de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria, María Ángeles Zurilla, y la decana de este centro de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Amparo Merino, inaugurarán las XI Jornadas Científicas de Difusión de la Investigación (Seminario Permanente de Ciencias Sociales-14ª edición).

CAMPUS DE TOLEDO-TALAVERA DE LA REINA

Día de la Tierra

A las 17.30 horas, en el Campus Tecnológico de la Fábrica de Armas (jardines del lateral de Sabatini, junto a las pistas deportivas),
tendrá lugar la plantación de un olmo resistente a la grafiosis en el marco del ‘Proyecto olmo. Programa español de conservación y mejora de los recursos genéticos de los olmos ibéricos’.

La actividad se inscribe en el programa conmemorativo del Día de la Tierra organizado por la Facultad de Ciencias Ambientales y Bioquímica, que también incluye una conferencia sobre vida vegetal en la Antártida a cargo del profesor de la Universidad Complutense de Madrid Leopoldo G. Sancho (16.00 horas, Aula Magna del edificio 37), entre otras actividades.