Previsiones

MIÉRCOLES, 19 DE JUNIO DE 2019

CAMPUS DE ALBACETE

Presentación del nuevo Máster Universitario en Psicología General Sanitaria

A las 11.30 horas, en la sala Enrique Varón de la Escuela Internacional de Doctorado, tendrá lugar la presentación del Máster Universitario en Psicología General Sanitaria, que comenzará a impartirse a partir del próximo curso. Asistirán el delegado del rector para las Ciencias de la Salud, José Valeriano Moncho; el director del Departamento de Psicología de la UCLM, José Miguel Latorre; y la presidenta del Colegio Oficial de Psicólogos de Castilla-La Mancha, María Dolores Gómez.

Graduación de Enfermería

A las 18.00 horas, en el Paraninfo universitario, la
vicerrectora de Transferencia e Innovación, Ángela González, presidirá el acto de graduación de la VII promoción del Grado en Enfermería, en el que los alumnos recogerán sus becas y diplomas de graduados.

Durante la ceremonia, acompañarán a la vicerrectora la decana de la Facultad, Raquel Bartolomé; y la madrina de la promoción, Concepción Piqueras Ramos.

El acto contará con la intervención de la Agrupación Musical Granados.

CAMPUS DE TOLEDO-TALAVERA DE LA REINA

‘Pies frescos y sanos’, campaña de prevención del virus del papiloma

A las 10.00 horas, en la sala de juntas de la Facultad de Ciencias de la Salud de Talavera de la Reina, tendrá lugar la presentación de la campaña de prevención del virus del papiloma Pies frescos y sanos, que se desarrollará en centros deportivos de la ciudad a lo largo de las próximas semanas.

El virus del papiloma plantar afecta a un 15% de la población, principalmente a jóvenes y adolescentes. El contagio del virus se lleva a cabo por contacto directo, principalmente en el verano coincidiendo con la apertura de piscinas temporales donde hay mayor afluencia de público.

Intervendrán la decana del centro, Begoña Polonio López, y el coordinador del Grado en Podología, Félix Marcos Tejedor.