Previsiones

MARTES, 19 DE MARZO DE 2019

CAMPUS DE CIUDAD REAL

Conferencias en la Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén

A las 18.00 horas, en el salón de actos de la Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén,
el vicedecano del Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Ciudad Real, Antonio Ráez Escobar, impartirá la conferencia La Ingeniería Industrial en el siglo XXI. Salidas profesionales.

A ella le seguirán dos ponencias más, Portal de empleo para ingenieros y Salidas profesionales de los ingenieros en la peritación e investigación de automóviles, que ofrecerán César Sebastián Martín-Sanz, responsable del portal Proempleoingenieros.es del Consejo General de Colegios de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de España; y Enrique Chacón Ruiz, responsable de desarrollo de negocio de Centro Zaragoza, respectivamente.