Previsiones

CAMPUS DE CIUDAD REAL

Presentación del Campeonato de España Universitario de Atletismo 2024

A las 12.30 horas, en la sala Lorenzana del Rectorado,
el rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Julián Garde, presentará en rueda de prensa el Campeonato de España Universitario de Atletismo 2024 que se celebrará los días 20 y 21 de abril en el Campus de Ciudad Real, organizado por la Universidad regional.

Acompañarán al rector, el concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Pau Beltrán; el delegado provincial de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, José Jesús Caro; el presidente de la Federación de Atletismo de Castilla-La Mancha, Olallo Luis Fernández; y la delegada del Comité Español de Deporte Universitario, Teresa Núñez Bernardos.

CAMPUS DE TOLEDO

Curso de verano y extensión universitaria ‘El turismo en la tierra del Quijote’

A las 10.00 horas, en la Fundación César Egido-Casa Museo de la Palabra (calle Empedrada, 12), en Quero (Toledo),
dará comienzo el primer curso de verano y extensión universitaria de la UCLM en 2024, que se celebrará en torno al turismo sostenible en la tierra del Quijote.

En la inauguración intervendrán, entre otros, el vicerrector de Cultura, Deporte y Responsabilidad Social, César Sánchez Meléndez, y el director general de Universidades, Investigación e Innovación, Ricardo Cuevas.

Previamente, a las 9.30 horas, las autoridades serán recibidas en el Ayuntamiento de Quero por el alcalde, Rubén Torres; y los coordinadores de la VIII Semana Universitaria y Cervantina ‘Alfonso Ruiz Castellanos’, profesores de la UCLM Víctor Raúl López, Nuria Huete y Domingo Nevado.