Esta web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos y de análisis del tráfico. Puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Aceptar
Bienvenida del Rector
B

ienvenido a la Universidad de Castilla-La Mancha, la institución académica de referencia en la comunidad autónoma que le da nombre y en la que lidera la generación y transmisión de ciencia, tecnología, innovación, cultura y solidaridad.

Te doy la bienvenida desde una web renovada con la que pretendemos adelantarnos a las demandas de nuestros usuarios reales o potenciales y satisfacer el interés de la comunidad universitaria.

La UCLM es una apuesta inteligente para quienes perfilan su futuro, para quienes buscan mejorar su formación a lo largo de la vida y para los estudiantes extranjeros que persiguen el enriquecimiento académico, vital o en idiomas. También para las empresas, que hallarán en nuestra oferta investigadora un amplio catálogo para optimizar sus posibilidades en materia de investigación, desarrollo e innovación (I+D+i).

Lo que engrandece a una universidad son sus gentes. Por eso, valoramos y apreciamos tu interés y tu entusiasmo, seas preuniversitario, estudiante, profesor, investigador, trabajador de administración y servicios, egresado o visitante. No importa si uno es premio Nobel o matriculado en primer curso. Invitamos por igual a buscar las respuestas a preguntas fundamentales y urgentes a las que se enfrenta la sociedad. Bienvenidos a la UCLM. Podéis visitarnos en cualquier momento, en persona o a través de este sitio web, y explorar la vida de nuestros campus.


Miguel Ángel Collado Yurrita

Rector de la UCLM