Esta web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos y de análisis del tráfico. Puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Aceptar
Área de Gestión Académica
E

l Área de Gestión Académica está constituida por unidades que se encuentran distribuidas en cada uno de los cuatro Campus de la Universidad de Castilla-La Mancha. Tiene como misión ofrecer al alumnado una respuesta eficaz respecto a la orientación, información y a la gestión de trámites administrativos, antes, durante y después de su estancia en la Universidad. Estos servicios se prestan a los estudiantes a través de las Unidades de Gestión Académica de Campus, coordinadas por la Unidad Central de Gestión Académica y la Unidad de Ordenación Académica e Innovación Docente, incluidas en el Área de Gestión Académica.

Si estás interesado en conocer la oferta académica de la Universidad de Castilla-La Mancha puedes acceder a nuestro apartado de estudios. En caso de que vayas a iniciar estudios universitarios, puedes consultar la información contenida en preuniversitario. Si ya perteneces a nuestra comunidad universitaria, te será útil acceder al contenido de estudiante.