Esta web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos y de análisis del tráfico. Puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Aceptar
Consejo de dirección
E

l Consejo de Dirección es el encargado de asistir al Rector en desarrollo de sus competencias y está compuesto por los Vicerrectores, el secretario general y el gerente. La composición actual del Consejo de Dirección de la Universidad de Castilla-La Mancha es la siguiente:

Vicerrector de Investigación y Política Científica: José Julián Garde López-Brea, catedrático de Universidad de Ciencia y Tecnología Agroforestal y Genética.

Vicerrector de Economía y Planificación: Manuel Villasalero Díaz, profesor titular de Universidad de Administración de Empresas.

Vicerrector de Profesorado: Juan José López Cela, catedrático de Universidad de Mecánica Aplicada e Ingeniería de Proyectos. 

Vicerrectora de Estudiantes y Responsabilidad Social: Ana Carretero García, profesora titular de Universidad de Derecho Civil e Internacional Privado. 

Vicerrectora de Internacionalización y Formación Permanente: Fátima Guadamillas Gómez, profesora titular de Universidad de Administración de Empresas.

Vicerrectora de Docencia: María Isabel López Solera, profesora titular de Universidad de Química Inorgánica.

Vicerrectora de Transferencia e Innovación: Ángela González Moreno, profesora titular de Universidad de Administración de Empresas.

Vicerrectora de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria: María Ángeles Zurilla Cariñana, catedrática de Universidad de Derecho Civil e Internacional Privado.

Secretario General: Crescencio Bravo Santos, profesor titular de Universidad de Tecnologías y Sistemas de Información

Gerente: Tomás López Moraga, licenciado en Derecho.