El sitio web de la UCLM utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos y de análisis, pero no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios. Sin embargo, puede haber enlaces a sitios web de terceros, con políticas de cookies distintas a la de la UCLM, que usted podrá aceptar o no cuando acceda a ellos.

Puede obtener más información en la Política de cookies. Aceptar

Celebrada en el Campus de Albacete

Jornada emprendedora para estudiantes e investigadores

05/02/2015
Compartir: logotipo Twitter

Jornada emprendedora para estudiantes e investigadores

05/02/2015

Dar a conocer las diferentes vías y oportunidades para emprender o los distintos programas que ofrece la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) con tal fin son los principales objetivos de las ‘Jornadas de Emprendimiento para Estudiantes e Investigadores’ que han comenzado esta mañana en el Campus de Albacete. La presentación ha corrido a cargo del vicerrector de Transferencia y Relaciones con Empresas, Pedro Carrión.

Tras dar la bienvenida a los participantes, el vicerrector ha explicado el grueso de las jornadas, agradeciendo a los ponentes y asistentes su participación en las mismas. A continuación, comenzaba un turno de ponencias, que en su primera parte han estado especialmente dirigidas a los estudiantes, abordando las oportunidades y tendencias para emprender, programas de emprendimiento de la UCLM, el Programa Especialista en Liderazgo y Dirección de Equipos (LIDERA 2015) y hasta un caso particular de Jesús García Mora, estudiante emprendedor.

La segunda parte de la jornada se dirige a investigadores, y durante la exposición de conferencias se hablará de las spin-off y otros programas de emprendimiento de la Universidad regional, el lanzamiento del fondo de capital semilla InverCLM Impúlsate y se presentará el caso de la spin-off de la UCLM HIDRALB, cuyo presidente es Javier González Pérez, profesor e investigador de la Universidad regional.


Gabinete de Comunicación UCLM. Albacete, 5 de febrero de 2015
 

Más actualidad