Serán publicadas en fechas próximas

Convocatorias de recursos humanos para la investigación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha

12/08/2014

12/08/2014

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publicará próximamente dos convocatorias de ayudas para la contratación de personal investigador. Se trata de la convocatoria de ayudas para la concesión de contratos predoctorales para la formación de personal investigador y la convocatoria de ayudas para la concesión de contratos posdoctorales. La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) lo comunicará una vez publicadas.

Convocadas por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, el Diario Oficial de Castilla-La Mancha va a publicar en fechas próximas dos convocatorias de ayudas para la contratación de personal investigador. Son la convocatoria de ayudas para la concesión de contratos predoctorales para la formación de personal investigador y la convocatoria de ayudas para la concesión de contratos posdoctorales.

Una vez publicadas las mismas en dicho Diario, la Universidad de Castilla-La Mancha lo comunicará a través de UCLMExpress, en el que se adjuntarán las citadas convocatorias. Asimismo, se indicarán las normas de procedimiento interno a seguir para la presentación de las solicitudes por los candidatos que lo deseen. Teniendo en cuenta que el plazo de presentación de solicitudes indicado por la Junta de Comunidades tendrá lugar durante el mes de agosto, se recomienda a los interesados prestar la máxima atención al procedimiento interno que se establecerá y comunicará, con el objetivo de que las dos convocatorias resulten lo más satisfactorias posibles para los candidatos que se presenten desde la UCLM.

Gabinete de Comunicación. Ciudad Real, 12 de agosto de 2014