Organizado en colaboración con la Hermandad de Donantes de Sangre de Toledo

13/10/2010

Seminario sobre donación de sangre en Enfermería y Fisioterapia

13/10/2010

En colaboración con la Hermandad de Donantes de Sangre de Toledo, la Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia organizó en el Campus Tecnológico de la Fábrica de Armas el I Seminario sobre Donación de Sangre, en el que participaron ochenta estudiantes de varias titulaciones.

La clausura corrió a cargo del delegado provincial de Salud y Bienestar Social en Toledo, Víctor Manuel Gómez López, que estuvo acompañado por la directora del centro, Inés Martínez Galán, y por los organizadores del seminario. En el transcurso del mismo, los conferenciantes coincidieron en señalar la importancia y necesidad del acto de donar, que lleva implícitos "una serie de valores esenciales como el altruismo, la solidaridad y el bienestar social".
Toledo, 13 de octubre de 2010.