Un total de 6.567 alumnos se han matriculado en las pruebas que se prolongarán hasta el día 16 de junio

Absoluta normalidad en el comienzo de la Selectividad en la UCLM

14/06/2010

Absoluta normalidad en el comienzo de la Selectividad en la UCLM

14/06/2010

Con normalidad y sin incidencias reseñables han comenzado hoy las Pruebas de acceso a los estudios de Grado, la conocida Selectividad, que se celebrará en el distrito universitario de Castilla-La Mancha a lo largo de tres jornadas.

Un total de 6.567 se han matriculado en estas pruebas, que se celebran en 29 sedes repartidas por las provincias de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo, y que este año cuentan por primera vez con una parte general obligatoria y una específica voluntaria que permitirá a los alumnos subir nota y así tener más posibilidades de ser admitido en los estudios deseados.
Los alumnos, previsiblemente, podrán conocer las notas a partir del día 20 de junio a junio a través de la página web de la UCLM (www.uclm.es); o a través del teléfono móvil, enviando un SMS al número 404, o, en el caso de que el teléfono disponga de tecnología wap con acceso a Internet, accediendo a la dirección wap.uclm.es. La publicación oficial de las calificaciones será el día 21 de junio. Los alumnos que no estén conformes con su nota tendrán tres días hábiles de plazo para reclamar o solicitar una segunda corrección.
Ciudad Real, 14 de junio de 2010