La recaudación irá destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer

Profesores y alumnos de Económicas y Empresariales de Albacete disputan un partido de fútbol benéfico

30/03/2009

30/03/2009

El Pabellón Polideportivo Universitario ha acogido el partido de Fútbol-sala que han disputado profesores y alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Albacete con el objetivo de recaudar fondos para ayudar en el trabajo que desempeña la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en su lucha contra esta enfermedad.

El partido, que comenzaba pasadas las 13.30 horas, ha contado con la presencia del presidente de la AECC en Albacete, Andrés Sánchez Ortega, quien ha querido reconocer la participación de ambos equipos en esta causa entregándoles una navaja como obsequio a los capitanes de cada equipo, antes de conocer el ganador.
El encuentro ha sido organizado por la Delegación de Alumnos de la Facultad como una de las actividades programadas dentro de la XIII Semana Cultura, que se celebrará hasta el próximo jueves, 2 de abril. En esta ocasión y, por vez primera, la entrada al encuentro ha tenido un valor simbólico de 2 euros con el fin de que la recaudación obtenida sea destinada íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).
Igualmente, se ha organizado la proyección de dos películas con carácter económico, así como dos ‘cañas-tertulia’, con profesores del centro para debatir acerca de las ‘redes sociales’ y del ‘canon digital.

Gabinete Comunicación. UCLM. Albacete, 30 de marzo de 2009