Para participar en Intercaminos 2004

03/03/2005

Alumnos de Caminos de toda Espana se dan cita en el campus de Ciudad Real

03/03/2005

El vicerrector del Campus de Ciudad Real ha inaugurado esta tarde la catorce edición de Intercaminos, una competición deportiva que surgió hace trece años con el objetivo de hermanar a las distintas escuelas de Caminos de España. Este encuentro ha sido organizado por el Club Deportivo Caminos Ciudad Real.
Más de 600 estudiantes pertenecientes a distintas escuelas de Caminos de España se darán cita, desde hoy y hasta el próximo sábado en el campus de Ciudad Real, para participar en la catorce edición de Intercaminos.
El encuentro ha sido inaugurado esta tarde en el Paraninfo Universitario y ha contado con la asistencia del vicerrector del Campus, José María Menéndez; el director de la Escuela, José María Ureña; el concejal de Deportes, César Manrique, respectivamente, y el representante de la Unidad de Carreteras de Castilla-La Mancha del Ministerio de Fomento, Juan Antonio Mesones.
Intercaminos es una competición deportiva que surgió hace trece años, con el fin de hermanar a las distintas escuelas de Caminos de España. Dicha competición está compuesta por una decena de disciplinas deportivas, fútbol, baloncesto, waterpolo, rugby, atletismo, etc., masculinas y femeninas.
Los torneos se celebrarán en el Polideportivo Príncipe Juan Carlos a lo largo del viernes y el sábado, día este en el que se procederá a la entrega de trofeos a los ganadores.
Intercaminos 2004 ha sido organizado por el Club Deportivo Caminos Ciudad Real, Club que nació en 2002 con el objetivo de potenciar actividades deportivas complementarias a la formación académica. Se encarga de gestionar los equipos que participan en el Trofeo Rector representando a la Escuela y de organizar ligas internas en distintos deportes.
Gabinete de Comunicación. 3 de marzo de 2005