Tendrá lugar mañana, martes 1 de julio, a las 20.30 horas, en el Teatro Auditorio de Cuenca

"Una noche con Gabino" abre la programacion de Cultura de Estio

30/06/2003

"Una noche con Gabino" abre la programacion de Cultura de Estio

30/06/2003

Con “Una noche con Gabino”, de Gabino Diego, comienza, mañana martes 1 de julio, la programación de “Cultura de Estío”, que el Vicerrectorado de Extensión Universitaria ha organizado con motivo de los Cursos de Verano 2003.
El espectáculo, dirigido por Gina Piccirilli, tendrá lugar en el Teatro Auditorio de Cuenca y comenzará a las 20.30 horas.
“Una noche con Gabino”, en palabras de su directora, es una obra hecha para pasar un rato agradable en compañía de un actor que llega directa y sinceramente a todo tipo de público entre risas, música, canciones, sueños y realidades con las que de alguna y otra manera nos podremos sentir identificados.
Amores, desamores, éxitos, fracasos, continúa Gina Piccirilli, que lo llevan a plantearse lo relativo que es todo. En clave de humor y mirando a la gente a los ojos, Gabino nos pasea de la mano de innumerables personajes, algunos muy conocidos por el público, que forman parte de esa fauna humana que lo ha ido influyendo a lo largo de su vida. Personajes que aborda con una ductilidad y una ternura que sorprende y roba carcajadas una y otra vez.
“Cultura de Estío”ofrece a los participantes de los Cursos de Verano un espacio alternativo, fuera del aula, que facilite la convivencia y la comunicación entre ponentes y alumnos.
A la actividad estrictamente académica que suponen las conferencias, seminarios, talleres y mesas redondas, se asocia un variado programa de actividades, exposiciones, cine, teatro, música y danza; que podrán disfrutar los alumnos, ponentes y ciudadanos que lo deseen.