Brillante actuación de los judokas universitarios

Brillante actuacion de los judokas universitarios

06/05/2002

Brillante actuacion de los judokas universitarios

06/05/2002

Como brillante puede calificarse la actuación de los judokas que integraban el equipo de la UCLM en el Campeonato de España Universitario, que durante el pasado fin de semana se disputó en Vitoria bajo la organización de la Universidad del País Vasco. Los seleccionados por José Manuel Ortega cumplieron las previsiones y obtuvieron dos nuevas medallas en el haber de la universidad regional.
El toledano Carlos Montero realizó una impecable competición, venciendo en todas y cada uno de los combates que disputó con aplastante superioridad y obteniendo el titulo de campeón de España universitario en la categoría de Semiligeros (-66 kg), como ya lo hiciera en el año 2000. Un titulo mas que añadir al historial de este destacado deportistas incluido en el plan CLAMO de nuestra Comunidad Autónoma.
Por su parte la también toledana, Teresa Quirarte, a través de la ronde de repesca logró alcanzar finalmente una merecidísima medalla de bronce, que supone una importante recompensa al esfuerzo y dedicación de esta judoka, que tomó parte en la categoría de superligeros (-48 kg.), yo habitual en los últimos años dentro del equipo de la UCLM.