Nació para fomentar la creatividad y lectura

Sale a la luz el 2? numero de la Revista de Alumnos de Filologia Moderna "Caliope"

04/02/2002

04/02/2002

El segundo número de la Revista de Alumnos de Filología Moderna “Calíope”, codirigida por María del Prado Curiel y Roberto Gómez, acaba de salir a la luz. Se trata de una publicación de difusión gratuita que nació con dos fines esenciales: fomentar la creatividad y la lectura entre los estudiantes e intentar convertirse en un foro multicultural, gracias a los textos procedentes de otros países.
La Revista, tras una breve presentación, se divide en cuatro apartados: Narrativa breve, poesía, traducción y aforismos, en los que se intercalan textos en español, alemán, inglés, italiano, francés y árabe, realizados por alumnos de distintas universidades europeas.
Los codirectores de esta publicación han mostrado su deseo de que esta Revista tenga una continuidad de futuro por lo que invitan a que estudiantes de los primeros cursos se animen y colaboren, bien aportando ideas nuevas, bien remitiendo sus trabajos al correo electrónico revistacaliope@terra.com.
Esta publicación ha sido posible gracias a la colaboración del Departamento de Filología Moderna, la Comisión de Actividades Culturales de la Facultad de Letras y el Centro Internacional de la Imagen (CIDI) que ha diseñado la portada.