Organizado por el Departamento de Filología Hispánica y Clásica

26/02/2002

Fuentes Clasicas de la Literatura Espanola, nuevo curso en Letras

26/02/2002

A las 16.30 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Letras, comenzará un nuevo Curso organizado por el Departamento de Filología Hispánica y Clásica: “Fuentes Clásicas de la Literatura Española”. Coordinado por el profesor Francisco Martín, la conferencia de mañana será impartida por Fernando García, profesor de la Universidad Complutense, que se centrará en las diferencias y similitudes del deporte antiguo y moderno.
El Curso continuará el día 4 de marzo, con la conferencia “La antítesis amor-odio desde Safo a Neruda”, a cargo de Felipe Hernández, también profesor de la Universidad Complutense.