Organizado por el Departamento de Filología Hispánica y Clásica

12/02/2002

Ciclo de Cine dedicado a Berlanga, en la Facultad de Letras

12/02/2002

A las 19.00 horas del martes, 12 de enero, en el Aula Magna de la Facultad de Letras, se proyectará la película "Bienvenido Mister Marshall", la primera del Ciclo que se ha organizado dedicado al director Luis Garcdía Berlanga.
Este Ciclo, que se enmarca en el Aula de Cine, se presenta bajo el título “Cuatro de Berlanga” y ha sido organizado por el Departamento de Filología Hispánica y Clásica.
El resto de las películas se proyectarán los meses de febrero y marzo, y serán “Plácido”, “El Verdugo” y “Tamaño Natural”.