Asaja elogia la labor de investigación y difusión de la cultura rural que realiza el Centro

Convenio de colaboracion entre Humanidades y Asaja de Albacete

05/04/2002

Convenio de colaboracion entre Humanidades y Asaja de Albacete

05/04/2002

El Decano de la Facultad de Humanidades de Albacete, Carmelo Blanco, y el presidente en Albacete de la organización agraria ASAJA, José Pérez Cuenca, han firmado recientemente un convenio de colaboración que viene a culminar la relación establecida el pasado año entre la institución académica y la citada asociación, con el fin de fomentar el acercamiento de la cultura rural a la sociedad.
Entre otras actuaciones, este convenio permitirá que varios alumnos de la Facultad de Humanidades puedan realizar en ASAJA, el próximo curso académico, el Prácticum de Gestión Socio-Cultural que dicha Facultad ofrece para la toma de contacto de los estudiantes con la realidad del mundo laboral.
Esta iniciativa se selló con la entrega de una placa conmemorativa por parte de ASAJA a la Facultad de Humanidades de Albacete, en la que se reconocía la labor de estudio, investigación y difusión de la cultura rural que se realiza desde el citado centro universitario de la UCLM.