Servicios de investigación
A

demás de ordenar la oferta científico-tecnológica, organizar el doctorado, desarrollar la divulgación científica y facilitar el acceso a los planes de investigación, la Universidad de Castilla-La Mancha ofrece a sus investigadores otros servicios, entre los que se encuentra el de supercomputación y la Unidad de Gestión de la Investigación.

El Servicio de Supercomputación ofrece a los usuarios de la UCLM sus recursos de cálculo científico y cálculo intensivo utilizando las infraestructuras de servidores y comunicaciones corporativas.

Por su parte, la Unidad de Gestión de la Investigación colabora en la difusión de la información sobre convocatorias, de la memoria anual de investigación, los resultados anuales de I+D+I, el catálogo de grupos de investigación y los resultados científicos-tecnológicos. Asimismo, presta asesoramiento y apoyo administrativo a los investigadores de la Universidad de Castilla-La Mancha en distintos procesos, desde la preparación de solicitudes de financiación de proyectos, a la protección de los resultados de la I+D+I.