Nuestra Facultad
Equipo experimentado y excelentes instalaciones
T

enemos grupos reducidos y desdobles en las asignaturas de redacción, TV o radio y en diseño gráfico.
Disponemos de plató de televisión y dos estudios de radio equipados a la última. Los utilizarás para asignaturas y pero también puedes disponer de ellos para tus propios proyectos. Te prestaremos el material necesario: cámaras de vídeo, micrófonos, grabadoras, cámaras de fotos réflex, etc. También puedes utilizar nuestras aulas de informática para diseño digital, edición no lineal, de video y audio, maquetación y grafismo. Ahí puedes trabajar a tu ritmo después de las clases.

Los número de alumnos es reducido, así que estudiantes y profesores se conocen bien y lo tienes fácil para viajar con el programa Erasmus a otros países y con el SICUE a otras universidades españolas.
Si te inclinas por la investigación, te incorporamos a proyectos a través de las asignaturas o mediante un TFG (Trabajo Fin de Grado).

Si buscas un futuro profesional: El futuro es comunicación.