Facultad de Comunicación Cuenca

#elfuturoescomunicación

El pasado 30 de junio de 2020 organizamos una visita virtual por las instalaciones de la Facultad de Comunicación de la UCLM.

Miembros del equipo decanal, profesores, técnicos y antiguos alumnos explicaron la organización de los grados (Periodismo, Comunicación Audiovisual y Doble Grado), mostraron las instalaciones y contaron sus experiencias y posibles salidas profesionales.

Si te perdiste la visita o te gustaría repetirla, aquí tienes un vídeo de la misma:

LA FACULTAD DE COMUNICACIÓN SE HA ADAPTADO A LAS PAUTAS DEL PROTOCOLO DE LA UCLM PARA PROTEGER A TODA LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA.

Tras la suspensión de las clases presenciales, el decanato de la Facultad de Comunicación de la UCLM ha procedido a elaborar unas instrucciones y recomendaciones para afrontar la evaluación on line que se suman a las elaboradas por el Vicerrectorado de Docencia de la UCLM:

Medidas adoptadas por la Facultad de Comunicación y directrices para la evaluación on line

Guía para la transición de la evaluación presencial a la evaluación continuada on line

• Mantener las guías docentes, con los mismos porcentajes, salvo que sea estrictamente necesario hacer alguna modificación.
  • Priorizar la evaluación continua, dentro de la medida de lo posible.
  • Realizar los exámenes en los sistemas de la UCLM  (Campus virtual o Teams).

¡Encuéntranos en las redes!

Logo Twiter          Logo Facebook          Logo Ivoox          Logo Youtube