El programa está dirigido por los profesores de la UCLM Santiago Catalá y José Luis Muñoz

El Campus de Cuenca celebra un curso de verano sobre innovación y nuevas tecnologías aplicadas al ámbito empresarial

27/06/2019

27/06/2019

‘La innovación y las nuevas tecnologías en el ámbito profesional’ es el nuevo curso de verano que la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) celebra hoy y mañana en el Campus de Cuenca. De la mano de expertos profesionales, los participantes aprenderán de una forma práctica a cómo aplicar las nuevas tecnologías en su negocio o puesto de trabajo de cara a obtener mejores resultados.

La vicerrectora de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), María Ángeles Zurilla, ha inaugurado hoy en la Facultad de Ciencias Sociales, el curso de verano ‘La innovación y las nuevas tecnologías en el ámbito profesional’, que dirigen los profesores de la institución académica Santiago Catalá Rubio y José Luis Muñoz López.

Dirigido a estudiantes, profesores y profesionales relacionados con los campos del Derecho, el Periodismo y la Dirección, el programa ofrece una visión práctica de la aplicación de las nuevas tecnologías en los servicios profesionales con el fin de aumentar la eficacia y la eficiencia, del cumplimiento normativo y de ciberseguridad, y con la idea de poder aplicar lo aprendido a nuestra empresa o puesto de trabajo.

Para su desarrollo, el curso cuenta con profesionales en distintos campos que, en la jornada de hoy, abordarán cuestiones como la ciberseguridad en los despachos profesionales, la realidad virtual aumentada, la tecnología para hacer crecer tu despacho profesional, cómo innovar en los servicios profesionales, conocer de antemano las posibilidades de éxito de tu negocio y la creación de la marca profesional en redes sociales, concretamente en LinkedIn.

La sesión de mañana estará centrada en abordar la innovación desde distintas perspectivas y sectores. Así, los ponentes prestarán atención a la innovación en el sector bancario, en los procesos en el sector jurídico y en la educación; y tratarán de dar respuesta a cómo innovar y cómo ayudar a la innovación.

Gabinete Comunicación UCLM. Cuenca, 27 de junio de 2019