Hasta el viernes 21 en el patio principal del centro

La Facultad de Humanidades de Toledo recoge libros para la Biblioteca Municipal de Cebolla

17/09/2018

17/09/2018

Con motivo de las pérdidas de fondos bibliográficos que ha sufrido la Biblioteca Pública Municipal de Cebolla debido a las inundaciones, la Facultad de Humanidades de Toledo ha puesto en marcha una campaña solidaria de recogida de libros y material audiovisual, que permanecerá abierta hasta el viernes 21 de septiembre.

Los ejemplares donados, que deberán ser libros en buen estado de cualquier género o estilo, así como enciclopedias vigentes y completas o material audiovisual en formato distinto a VHS, podrán ser depositados en el patio principal del centro, ubicado en la plaza de Padilla.

Gabinete de Comunicación UCLM. Toledo, 17 de septiembre de 2018