El sitio web de la UCLM utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos y de análisis, pero no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios. Sin embargo, puede haber enlaces a sitios web de terceros, con políticas de cookies distintas a la de la UCLM, que usted podrá aceptar o no cuando acceda a ellos.

Puede obtener más información en la Política de cookies. Aceptar

También profundizarán en el análisis del modelo profesional

Profesores de Enfermería debaten en un curso de la UCLM los modelos disciplinares del sector

18/07/2018
Compartir: logotipo Twitter

Profesores de Enfermería debaten en un curso de la UCLM los modelos disciplinares del sector

18/07/2018

Profesores de Enfermería analizarán en un curso de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) los fundamentos del proyecto de investigación CENES (Conocimiento Enfermero Estandarizado), así como su producción científica. Durante dos jornadas, los objetivos de este encuentro se centran en revisar el papel de los modelos disciplinares de Enfermería y profundizar en el análisis del modelo profesional

Profesores de Enfermería participan en Cuenca para debatir y describir los fundamentos del proyecto de investigación CENES (Conocimiento Enfermero Estandarizado), así como su producción científica.

Este encuentro, dirigido por María del Carmen Prado Laguna, profesora de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), y Amelia Amezcua, directora ejecutiva de FUDEN (Fundación para el desarrollo de la enfermería), tendrá como objetivo revisar el papel de los modelos disciplinares de Enfermería en la disciplina y en la profesión y profundizar en el análisis del modelo profesional.

Asimismo, durante dos jornadas, los expertos debatirán sobre el concepto y aplicación de la valoración clínica de enfermería y sobre los nuevos avances en la gestión integral del conocimiento enfermero en la práctica.

Gabinete Comunicación UCLM. Cuenca, 18 de julio de 2018

 

Más actualidad