Obra realizada por el artista José Gracia

08/03/2017

La sala Acua de Ciudad Real acoge la exposición itinerante ‘Del muro al zulo’

08/03/2017

La muestra itinerante ‘Del muro al zulo’, de José Gracia, llega a la sala Acua de Ciudad Real con el objetivo de mostrar la esencia de los murales de gran tamaño que el autor realiza en los lugares más insospechados. Visualmente muy atractiva, esta obra acerca al espectador a otras manifestaciones plásticas mediante procedimientos gráficos, pictóricos, fanzine, dibujos o bocetos con el estilo del artista.

La vicerrectora de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria, María Ángeles Zurilla, y el director del Centro de Iniciativas Culturales (CIC) de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Ramón Freire, inauguraron una exposición que durante su estancia en Cuenca participó en los actos de celebración por el XX Aniversario de la Declaración de esta ciudad como Patrimonio de la Humanidad, el L Aniversario de la Creación de Museo de Arte Abstracto Español y el XXX Aniversario de la creación de la Facultad de Bellas Artes. ‘Del muro al zulo’ podrá visitarse hasta el 19 de marzo de lunes a viernes de 18 a 21 horas; los sábados de 10 a 14 y de 17 a 20 horas; y los domingos de 10 a 14 horas.

Gabinete Comunicación UCLM. Ciudad Real, 7 de marzo de 2017