El grupo está interesado en los sistemas de gestión y planificación de recursos hídricos

Estudiantes y profesores de la Universidad de Wageningen visitan un año más el IDR

26/10/2016

26/10/2016

Un grupo de estudiantes y profesores del Environmental Sciences Group, de la Universidad de Wageningen (Países Bajos) han visitado por tercer año consecutivo el Instituto de Desarrollo Regional (IDR) de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) con el principal objetivo de profundizar en las líneas y proyectos de investigación que desde el grupo de Hidrogeología de dicho instituto se vienen desarrollando para la gestión y planificación de uno de los acuíferos más extensos del sur de Europa , el acuífero de la Mancha Oriental.

Durante su visita, el grupo participó en el seminario impartido por el Profesor David Sanz titulado “Groundwater Management in Mancha Oriental Aquifer. (Júcar River Basin, SE Spain).”, y se han preparado las bases para la firma de un nuevo convenio de colaboración entre ambas instituciones, que tendrá por objeto el intercambio de estudiantes e investigadores, así como, la colaboración conjunta en próximos proyectos de investigación.

Gabinete Comunicación UCLM. Albacete, 26 de octubre de 2016