El Colegio Mayor Gregorio Marañón, anfitrión del evento

La UCLM recibe en Toledo a la Asociación de Colegios Mayores y Residencias Universitarias Públicas

13/06/2016

13/06/2016

Representantes de la Asociación de Colegios Mayores y Residencias Universitarias Públicas se han dado cita en el Campus de Toledo de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) para participar en un encuentro sobre internacionalización organizado desde el Colegio Mayor Gregorio Marañón, que gestiona la Fundación General.

Además de conocer el patrimonio histórico de la UCLM y de realizar varias visitas culturales a la ciudad, los participantes mantuvieron un encuentro con la vicerrectora de Internacionalización y Formación Permanente, Fátima Guadamillas, y otro con el presidente de la Diputación Provincial de Toledo, Álvaro Gutiérrez. También asistieron a una ponencia sobre el papel de los colegios mayores en la internacionalización universitaria a cargo de la coordinadora del programa ‘Español en Toledo’, Aránzazu Bernardo.

Para concluir el encuentro, la Asociación de Colegios Mayores y Residencias Universitarias Públicas celebró asamblea general ordinaria en la Residencia Universitaria Santa María de la Cabeza.

Gabinete de Comunicación UCLM. Toledo, 13 de junio de 2016