El rector de la UCLM y el alcalde de Albacete se han reunido en el Ayuntamiento de la ciudad

La UCLM y el Ayuntamiento de Albacete refuerzan la colaboración entre ambas instituciones

13/10/2015

13/10/2015

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Collado, ha mantenido una reunión con el alcalde de Albacete, Javier Cuenca, en la que el máximo responsable de la institución académica le ha trasladado el compromiso de la Universidad regional con la ciudad y provincia con el objetivo de potenciar el Campus de Albacete en todos sus ámbitos. El encuentro, al que ha asistido también el vicerrector de Transferencia y Relaciones con Empresas, Pedro Carrión, se ha llevado a cabo en Ayuntamiento de la ciudad.

Durante la reunión, celebrada bajo un clima de cordialidad y entendimiento, el rector de la Universidad regional ha solicitado también el apoyo del Ayuntamiento en las iniciativas que se planteen desde la institución académica.

Por su parte, Javier Cuenca ha agradecido a la Universidad regional su constante implicación con Albacete, poniendo en valor el papel tan decisivo que la UCLM desempeña no sólo a nivel académico, sino también desde un punto de vista económico y social, asegurando que “es uno de los pilares fundamentales sobre los que se sustenta el desarrollo y progreso de la sociedad albaceteña”.

Igualmente, ha tendido la mano al rector de la UCLM para trabajar conjuntamente a favor del desarrollo de Albacete, al tiempo que ha reiterado su apuesta por el fomento de proyectos e iniciativas encaminadas a mejorar la formación y el emprendimiento con la mirada puesta en la generación de empleo y nuevas oportunidades laborales para todos los albaceteños.

Gabinete de Comunicación UCLM. Albacete, 13 de octubre de 2015