Solidaridad con víctimas y familiares

La UCLM condena firmemente los atentados de París

15/11/2015

La UCLM condena firmemente los atentados de París

15/11/2015

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) condena firmemente los brutales atentados ocurridos en Francia y rechaza cualquier forma de violencia y terrorismo.

Las universidades se caracterizan por ser espacios para la libertad de expresión y desarrollo de ideas, por lo que cualquier ataque a las mismas es un ataque contra toda humanidad.

Por eso, la Universidad de Castilla-La Mancha quiere expresar su solidaridad con los familiares y amigos de las decenas de personas que han perdido la vida y con el pueblo francés en su conjunto, y el deseo de una pronta recuperación de los heridos.

Gabinete de Comunicación. Ciudad Real, 15 de noviembre de 2015