Han visitado diferentes aulas de los centros y facultades del Campus de Albacete

El ‘pasaclases’ de la tuna de Derecho vuelve al Campus de Albacete

26/03/2015

El ‘pasaclases’ de la tuna de Derecho vuelve al Campus de Albacete

26/03/2015

La tuna de la Facultad de Derecho de Albacete ha vuelto a sorprender a los alumnos en sus propias aulas con la visita musical que han realizado a más de una decena de clases de los centros y facultades del campus albaceteño. De nuevo el ‘Pasaclases’, como así lo llaman ellos, ha invadido de alegría y ritmo las clases universitarias, que por algunos minutos han aparcado el temario académico para dar paso a canciones tan populares como: La cintas de mi capa, Adelita o La morena de mi copla.

Con el objetivo de hacer llegar a los universitarios que el espíritu de la tuna de Derecho sigue más vivo que nunca, este grupo de tunos animaba además a los alumnos de la Universidad de Castilla-La Mancha a participar de las actividades que han programado para esta jornada como: dinámicas y concursos, degustaciones, música en directo e incluso un karaoke.

Gabinete de Comunicación UCLM. Albacete, 26 de marzo de 2015