Realizaron una sesión práctica

Nueva visita de los alumnos del Máster en Entidades de Crédito al Palacio de la Bolsa

18/03/2014

18/03/2014

Una veintena de alumnos del XVIII Máster de Entidades de Crédito de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) han visitado recientemente el Palacio de la Bolsa en Madrid, en el que se encuentra ubicada la sede del Instituto ‘Bolsas y Mercados Españoles (BME). Esta visita se enmarca dentro del Módulo de actividades programadas para el presente curso.

Los alumnos, que estuvieron acompañados por el director del Máster, Francisco Escribano y secretario académico del mismo, Francisco Jareño, pudieron realizar una sesión formativa sobre el terminal de negociación de derivados del Mercado Oficial Español de Opciones y Futuros Financieros (MEFF). En este sentido, cabe recordar que el Instituto BME colabora con el Máster en Entidades de Crédito desde hace años impartiendo un módulo sobre derivados.

Gabinete de Comunicación UCLM. Albacete 18 de marzo de 2014