Conferencia impartida por la vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria, María Ángeles Zurilla

La UCLM, presente en el Congreso ‘Mujer y Universidad’ celebrado en México

17/06/2014

La UCLM, presente en el Congreso ‘Mujer y Universidad’ celebrado en México

17/06/2014

La vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), María Ángeles Zurilla, ha participado en el Congreso ‘Mujer y Universidad’ que se ha celebrado en la Universidad Autónoma de Sinaloa de México.

Zurilla ha impartido la conferencia magistral La situación de la mujer en la Universidad española y ha presentado, junto a la profesora Velia Patricia Barragán (Universidad Juárez del Estado de Durango), el libro La equidad hacia la mujer en la Universidad pública: aportes para la construcción de la democracia. Publicación fruto del convenio suscrito entre el Instituto de Estudios Jurídicos de la Universidad Juárez y la Facultad de Ciencias Sociales del Campus de Cuenca.

Gabinete de Comunicación UCLM. Cuenca, 17 de junio de 2014