En el Campus de Cuenca

27/02/2014

Cumbre polaco-española en la Facultad de Ciencias Sociales

27/02/2014

La Fundación polaco-española para la Cooperación y Desarrollo, con sede en Varsovia, ha celebrado en la Facultad de Ciencias Sociales del Campus de Cuenca una ‘mini-cumbre’ a la que han asistido la vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria, María Ángeles Zurilla; el decano del centro José Mondéjar; el profesor Santiago Catalá; y el presidente de la Fundación polaco-española, Jaroslaw Suprea.

Este encuentro se ha llevado a cabo en la Facultad de Ciencias Sociales al entenderse desde la propia Fundación que el ámbito universitario es el idóneo para que confluyan la acción política y el conocimiento jurídico, económico y técnico.

Temas de desarrollo local, cooperación o turismo, entre otros, se han abordado en una cumbre que ha puesto de relieve el vínculo que existe entre esta Facultad y la Universidad de Varsovia y la Fundación polaco-española. No en vano todos los años se imparte en el centro un curso de Derecho español para polacos. A esta reunión han asistido también el presidente de la Diputación, Benjamín Prieto, así como representantes de la Cámara de Comercio, expertos en materia de exportación-importación, y representantes de la Unión Europea en Cuenca.

Gabinete de Comunicación UCLM. Cuenca, 24 de febrero de 2014