Desarrollaron la coreografía "Tecnonatura"

Estudiantes de la UCLM participaron en la XIV Gimnastrada Internacional Extremadura 2013

26/03/2013

26/03/2013

Estudiantes de la Facultad de Ciencias del Deporte de Toledo participaron en la XIV Gimnastrada Internacional Extremadura 2013, que reunió en Cáceres a varios centenares de deportistas bajo el lema "Por el agua".

Un año más los estudiantes de Ciencias del Deporte en la UCLM han acudido a la cita extremeña, en la que ejecutaron la coreografía “Tecnonatura” combinando habilidades de expresión corporal, gimnasia rítmica, acrobacia, mimo y danza, entre otras.

La Gimnastrada Internacional de Extremadura, segundo festival de gimnasia más importante de España a juicio de sus organizadores, tiene entre sus objetivos el fomento de las actividades gimnásticas colectivas, el apoyo al trabajo en grupo y la solidaridad y el fomento del intercambio socio-cultural entre países y regiones.

Gabinete de Comunicación. Toledo, 26 de marzo de 2013