Realizaron prácticas de dibujo y fotografía en el Palacio de Lorenzana

Alumnos del IES el Greco de Toledo visitan la UCLM

22/03/2013

Alumnos del IES el Greco de Toledo visitan la UCLM

22/03/2013

Alumnos de Bachillerato Artístico en el IES El Greco de Toledo han visitado hoy el Palacio de Lorenzana, sede del Vicerrectorado de Docencia y Relaciones Internacionales de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) para realizar prácticas de fotografía y dibujo artístico.

El Palacio de Lorenzana es una de las escasas muestras de arquitectura neoclásica en la capital regional. Proyectado por el arquitecto alicantino Ignacio Haan (1758-1810) para albergar la Universidad de Toledo (1485-1845), en la actualidad incluye dependencias administrativas, dos centros de investigación (Centro de Estudios Europeos y Centro de Estudios de Consumo), el Centro de Estudios de Postgrado, la Casa del Estudiante, un gimnasio universitario y los aularios de la Universidad de Mayores “José Saramago”.

Gabinete de Comunicación. Toledo, 22 de marzo de 2013