La Facultad de Bellas Artes en Cuenca celebra el taller ‘Atlas oculto’

06/03/2013

Los espacios invisibles encuentran su sitio

06/03/2013

La Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) celebra hasta el 21 de marzo el workshop Atlas oculto. Psicogeografía y cartografía participativa, que tiene como invitada a la fotógrafa, artista plástica y video-artista Anne-Laure Boyer.

Los espacios geográficos invisibles a la historia encuentran su hueco en ‘Atlas oculto’, un workshop que celebra la Facultad de Bellas Artes en el Campus de Cuenca que recopila mapas y relatos de los lugares omitidos por la historia oficial y una propuesta para reunir narraciones, imágenes y documentos sobre lugares desaparecidos o transformados.

De la mano de la fotógrafa, artista plástica y video-artista Anne-Laure Boyer, el taller, que se desarrollará hasta el 21 de marzo, invita a los alumnos a ofrecer su punto de vista sobre uno o más lugares que puedan formar parte de ese ‘atlas oculto’.

Gabinete de Comunicación UCLM. Cuenca, 6 de enero de 2013