Sesenta y seis equipos disputaron ocho modalidades deportivas

Entregados los premios del XXIII Trofeo Rector en el Campus de Toledo

03/12/2013

Entregados los premios del XXIII Trofeo Rector en el Campus de Toledo

03/12/2013

La vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria, María Ángeles Zurilla, entregó los diplomas y premios a los equipos del Campus de Toledo participantes en el XXIII Trofeo Rector, disputado este año en ocho modalidades deportivas. En el mismo acto se reconoció la participación de los estudiantes toledanos en los Campeonatos de España Universitarios 2013, de los que resultó un medallista.

La entrega de premios del XXIII Trofeo Rector se está celebrando estos días en todos los campus de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM). En el de Toledo, un total de 816 participantes, agrupados en 66 equipos han disputado encuentros de fútbol 7, fútbol sala masculino, fútbol sala femenino, baloncesto, voleibol mixto, tenis, bádminton y pádel.

Además, doce estudiantes del Campus han participado durante 2013 en los Campeonatos de España Universitarios en las modalidades de atletismo, campo a través, taekwondo y natación. Daniel Santacruz logró la medalla de oro en campo a través.

A este acto también asistió el profesor de la UCLM Martín Velasco, a quien la vicerrectora quiso reconocer la “inestimable e incondicional colaboración” que desde hace años lleva prestando al Servicio de Extensión Universitaria y Deportes, de forma particular en la selección de atletas para campo a través.

Por otra parte, en Talavera de la Reina 77 participantes y ocho equipos disputaron el XXIII Trofeo Rector, que ha convocado a un total de 3.356 estudiantes distribuidos en 297 equipos en los cuatro campus de la Universidad regional.

Gabinete de Comunicación. Toledo, 3 de diciembre de 2013