Investigador asociado al Centro de Creación de Empresas de la Universidad Católica de Eichstaet-Ingolstadt

El investigador Michael Tretter incide en el valor de la responsabilidad social en el diseño de la estrategia corporativa

18/12/2013

18/12/2013

El investigador asociado al Centro de Creación de Empresas de la Universidad Católica de Eichstaet-Ingolstadt y colaborador de AUDI, Michael Tretter, ha impartido en la Facultad de Ciencias Sociales del Campus de Cuenca una conferencia en la que ha transmitido a los alumnos la importancia de tener en cuenta la "responsabilidad social" en el diseño de la estrategia corporativa.

En este sentido, ha indicado que a la hora de elegir los diferentes emplazamientos productivos, en el caso también de esta compañía de automoción, existen una serie de factores que no se quedan en lo simplemente rentable, sino que toca de lleno el aspecto emocional.

Gabinete de Comunicación UCLM. Cuenca, 18 de diciembre de 2013