Serán los primeros graduados de la Facultad de Enfermería y en acceder al doctorado

El HGUCR recibe a 105 alumnos de Enfermería para hacer prácticas

12/09/2012

El HGUCR recibe a 105 alumnos de Enfermería para hacer prácticas

12/09/2012

Un total de 105 alumnos de cuarto curso de Enfermería realizarán el prácticum en el Hospital General Universitario de Ciudad Real (HGUCR). Ellos serán los primeros graduados de la Facultad de Enfermería del campus ciudadrealeño conforme al nuevo título adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior y los primeros en poder acceder al doctorado en dicha titulación.

Así lo ha recordado hoy la decana de la Facultad de Enfermería de Ciudad Real, Carmina Prado, durante el acto de bienvenida a los alumnos que ha tenido lugar en el centro hospitalario. Acompañado del director gerente del mismo, Ángel Gómez Roig, éste ha mostrado el apoyo decidido del HGUCR a la investigación y la formación de cara a ofrecer una atención integrada al ciudadano; mientras que la
vicerrectora de Estudiantes de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Beatriz Cabañas, ha agradecido al hospital la oportunidad que ofrece a los alumnos de formarse y “entrar en contacto directo con la realidad”.

Junto a ellos, al acto ha asistido el coordinador de Sanidad y Bienestar Social de Ciudad Real, Luis Alberto Marín; y el director de Enfermería del HGUCR, César Moreno-Chocano. Todos han deseado una estancia provechosa a los alumnos

Gabinete Comunicación UCLM. Ciudad Real, 12 de septiembre de 2012