Francisco Javier García Bresó se ha proclamado vencedor en la categoría de veteranos

Un profesor de la UCLM, campeón regional de tiro con arco

26/06/2012

Un profesor de la UCLM, campeón regional de tiro con arco

26/06/2012

El profesor de Antropología de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) Francisco Javier García Bresó se ha proclamado vencedor de la XXIII edición del campeonato regional de tiro con arcos para veteranos. Un logro que se suma al obtenido en el campeonato nacional celebrado en San Sebastián en el que ocupó el puesto 23 de 60 participantes.

El profesor de Antropología de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) Francisco Javier García Bresó se ha proclamado campeón regional de tiro con arco en la categoría de veteranos.

Esta XXIII edición celebrada en Guadalajara ha coronado a este docente de la Universidad regional como el mejor arquero de Castilla-La Mancha mayor de 50 años. Perteneciente al Club de Tiro con Arco Cuenca, García Bresó también ha destacado en el campeonato de España de veteranos celebrado en el campo de tiro de San Sebastián. En esta prueba, el representante de la Universidad castellano-manchega ocupó el 23 lugar de 60 tiradores.

Los logros cosechados por Francisco Javier García Bresó ponen de manifiesto que esta especialidad deportiva puede practicarse a cualquier edad. Asimismo, es reseñable como la labor de este profesor de Antropología ha favorecido a la distinción del Club de Tiro con Arco Cuenca en sus dos años de vida

Gabinete Comunicación UCLM. Cuenca, 26 de junio de 2012