Inaugurado por la vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria

02/07/2012

La nueva edición del ESPACU contará con más de medio centenar de alumnos

02/07/2012

La vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria, María Ángeles Zurilla, ha dado la bienvenida al más de medio centenar de alumnos que a lo largo del mes de julio participarán en la nueva edición del Curso de Español para Extranjeros en el Campus de Cuenca (ESPACU).

Más de medio centenar de alumnos de diferentes nacionalidades, en su gran mayoría llegados de Finlandia, Polonia y Taiwán, participarán durante el mes de julio en una nueva edición del Curso de Español para Extranjeros en el Campus de Cuenca (ESPACU).

Durante este periodo los alumnos estudiarán español y tendrán la oportunidad de realizar numerosas visitas y excursiones a Cuenca y alrededores, además de conocer otras ciudades como Toledo, Valencia y Madrid. Estos cursos están integrados en los proyectos de la Fundación General de la Universidad de Castilla-La Mancha que desde hace 10 años gestiona y promueve también los Cursos de Español en Toledo (ESTO).

El nuevo Curso de Española para Extranjeros en el Campus de Cuenca ha sido inaugurado por la vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria, María Ángeles Zurilla. Este programa se puso en marcha en el año 2009 y desde entonces cerca de medio millar de estudiantes se han beneficiado del mismo.

Gabinete Comunicación UCLM. Cuenca, 2 de julio de 2012